viernes, 9 de noviembre de 2012

Experiencias Personales

                                                       
Mi nombre es Vanina Mello  tengo 25 años, casada con 2 hijos.
En el programa somos 28 integrantes. Trabajamos de lunes a jueves, tenemos taller de computación, logística y venta, taller de género.
Nuestros coordinadores son Maika Gómez, Leonardo Valiente, Leonardo Belén y los psicólogos son Karen Bordón y Javier Martínez. Muy buen trato de todos los coordinadores.
 Soy participante de Uruguay Trabaja, es la segunda vez que entro en este emprendimiento. La primera vez tuve que dejar a los 3 meses por estar embarazada con riesgo. En ese año aprendí a colocar baldosas.
En este año hemos hecho un grupo de compañeros muy unido, en el primer lugar que hicimos tareas fue en la Escuela Nº2, haciendo trabajos de pintura, entrar balasto, podas, y arreglos de bancos. Luego nos dividimos: un grupo fue al Jardín Nº 41 y el otro al Hospital departamental en el cual hicimos dichas tareas. Luego de terminar en dichas instituciones nos juntamos nuevamente y actualmente estamos en el Liceo Nº1, en el cual cumplimos las mismas tareas nombradas.  En los meses  transcurridos hemos aprendido muchas cosas. En las diferentes instituciones educativas nos regalan un hermoso reconocimiento por las tareas realizadas y nos queda muy lindo recuerdo de ese momento.
En todas las instituciones nombradas hemos tenido un espacio físico en el cual tenemos talleres y el espacio para el almuerzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario