viernes, 9 de noviembre de 2012

Experiencias Personales

Hola, me llamo Laura Gazzo estoy trabajando en Uruguay Trabaja.
Estamos hasta diciembre, pero yo no quiero que llegue a terminarse porque en estos meses he aprendido  muchas cosas y también he conocido muchas personas. Hemos hecho trabajos muy variados que me han hecho sentir muy contenta y feliz de realizarlos. También tenemos otros talleres como este de computación que nos sirve mucho para tener un mayor conocimiento y para poder insertarnos en el área laboral. Espero tener suerte y poder conseguir un trabajo después de este proyecto. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que he tenido ya que nunca había salido sorteada. Gracias a los coordinadores Maika, karen, Leonardo, Javier y Leo el supervisor encargado de la pintura, por enseñarnos y tenernos paciencia. Gracias he aprendido mucho de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario